Hoy es un buen día para evangelizar
Hoy es un buen día para evangelizar. Tal vez no solo con un folleto o con un -Dios te ama- estas son buenas formas, pero ¿Qué tan efectivas? Además de ellas esnecesario que nuestro diario vivir refleje la doctrina de Cristo.
...Para que en todo adornen la doctrina de Dios nuestro Salvador (2:10) ...Vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente (2:12)
El libro de Tito fue escrito para animar a los lideres y pastores de las congregaciones en Creta a la lucha contra las falsas doctrinas y al evangelismo haciendo énfasis en la práctica de buenas obras, no como método para acceder a la salvación, pues es por gracia, sino como muestra de una vida sujeta al dominio del Espíritu Santo.
Palabra fiel es esta, y en estas cosas quiero que insistas con firmeza, para que los que creen en Dios procuren ocuparse en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles a los hombres. (3:8)
Por esto me animo y te animo a predicar la verdad que salva, al señor Jesucristo no sólo con palabras sino en la práctica de las buenas obras.